Reseña de la empresa
Oficinas y Ambientes Modernos JLM, c.a. Oficinas y Ambientes Modernos JLM, c.a. Es una empresa creada con la visión de asesorar y modernizar los ambientes de trabajo donde su personal ejecuta las labores diarias, por esta razón nos hemos dedicado a diseñar muebles versátiles, de alta calidad, excelente imagen, fácil modulación y adaptación a los espacios disponibles.

Nuestra principal función es asesorar y generar comodidad, ergonomía, modernidad y elegancia en las oficinas y los hogares.

Además le ofrecemos un gran surtido de sillas y sillones con estructura y diseño europeo. Fabricadas con goma espuma de alto impacto, telas de primera calidad y sillones en fina piel, ergonómicas, reclinables con contacto permanente, elevación por pistón a gas, y bases reforzadas de nylon.

Con el respaldo de nuestros proveedores exclusivos, con un sistema de producción de alta precisión y con tecnología de última generación, permite garantizar nuestros productos por un año contra defectos de fabricación.



Misión

Comercializar a nivel nacional mobiliario y equipos para oficinas, a través de profesionales capacitados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndole productos novedosos de alta calidad que nos permite garantizar 1 año contra defectos de fábrica, servicios puntuales y de post-ventas.

Visión

Liderizar el mercado de equipos para oficina con diseños novedosos y alta calidad, basándonos en un servicio rápido y efectivo, en la excelencia en los productos y en la asesoría completa, permitiendo de esta manera ser un proveedor seguro y confiable a nivel nacional.

Valores

*Respeto *Honestidad *Responsabilidad *Puntualidad *Lealtad